Tours Travel

Una experiencia culinaria en el punto de vista de la cumbre en Nueva York

vista de la cumbre en Nueva York

Recientemente tuve la oportunidad de cenar en el punto de vista de la cumbre en Nueva York. Es un maravilloso restaurante que ofrece impresionantes vistas de la terraza y el parque central desde cada nivel del comedor. La comida era deliciosa y el servicio era excelente, ya que esperaba de un restaurante de estilo de Nueva York.

Mi experiencia culinaria fue muy agradable. El ambiente del restaurante era muy romántico y elegante. El personal era muy educado y servicial. La comida tomó un tiempo para llegar, pero valió la pena la espera. Los platos eran todos muy buenos y no podía pedir una mejor experiencia culinaria.

https://intriper.com

El restaurante era muy grande y había varios niveles diferentes al comedor. Cada nivel tiene su propia vista de la veranda. La vista era muy clara y me dio la oportunidad de llevar a cabo toda la experiencia de visión de la vista sin ningún problema. Después de una larga espera, nos sirvieron un exquisito aperitivo, que era un complemento perfecto para mi comida.

Una experiencia culinaria en el punto de vista de la cumbre en Nueva York

Luego pude pasar al plato principal que vino con un hermoso plato de pescado. Podría haber comido todo el pescado, pero habría sido demasiado de un desafío para sentarse quieto en una posición en la mesa. Afortunadamente, había otra persona que podía sentarse a mi lado en la mesa que hizo un muy buen trabajo para mantener mi tenedor y cuchillos a mi lado. Tomó mucho tiempo para que llegara la comida, pero valió la pena la espera.

Desde el plato principal me mudé a los aperitivos y un cóctel. Nuevamente, el servicio fue genial, ya que tenía un solo servidor. Fui presentado con dos menús diferentes que eran muy buenos. Los precios eran muy razonables y pude probar muchos tipos diferentes de alimentos. Solo había unas diez personas que cenaban en mi mesa, pero me aseguraron que había mucha habitación para bailar.

Mi experiencia culinaria en la cumbre fue maravillosa. El personal era muy amable e informativo. Se aseguraron de que todo fuera atendido y que dejé el restaurante lleno y satisfecho. Después de una maravillosa velada en Peak Viewpoint en Nueva York, volveré aquí en el otoño. Fue una escapada maravillosa y definitivamente recomendaré este restaurante a cualquiera que vaya al pico en Nueva York.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *